Descubra Lima: nuestras prestigiosas Instituciones

La Asociación Por la Autonomía de Lima, nace en el año 2005. Hoy es una institución con una importante participación a nivel local y provincial, con una base societaria en constante crecimiento. Su objetivo es llevar a cabo los trámites necesarios y acompañar todo el proceso legal hasta lograr el reconocimiento de Lima como Nuevo Municipio de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto de Ley para el reconocimiento del Municipio de Lima, tomó estado parlamentario nuevamente este año, por 5to periodo consecutivo, bajo el número D- 115/13-14. Paralelamente, en el año 2012, se conforma la JUVENTUD AUTONOMISTA, grupo de jóvenes convencidos de la legitimidad, importancia y necesidad del reclamo, que junto a APAL, trabajan constantemente para lograr dicho reconocimiento en pos del progreso y desarrollo que LIMA se merece. Su presidente es el Sr. Daniel Castiglioni.

Visitar el sitio web


La Asociación de Padres de Lima para la Integración del Discapacitado nació en el año 2005 y tiene como objetivo la construcción de un centro de día y rehabilitación con capacidad para asistir a 150 personas con distintas patologías, y con la idea que en el futuro, sea también de permanencia para quienes no tengan a sus padres o familiares para brindarles la atención necesaria. La construcción ya esta en marcha y mientras tanto se colabora con la entrega de pañales, sillas de ruedas, andadores y todo tipo de elementos ortopédicos a las personas que lo requieran. APLID cuenta con el apoyo de socios voluntarios, instituciones privadas, empresas y la comunidad.

Visitar el sitio web


La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ltda.. de Lima, cumpliendo 25 años al servicio de la comunidad. Fundada el 7 de noviembre de 1988.


1 2 3 4